domingo, 27 de octubre de 2013

La injusticia ha vencido una vez más

Una nueva manifestación masiva ha tenido lugar hoy  en Madrid en contra de la “tumbada”, doctrina Parot.
 20.000 personas se han manifestado  en Madrid y han unido sus fuerzas contra lo que consideran : UNA INJUSTICIA por parte del Tribunal de Estrasburgo de Derechos humanos; ¿ Derechos humanos?,¿Qué es eso?,con los terroristas,delincuentes y demás presos , no se puede tener ningún tipo de derecho.




 Se ha premiado con este fallo,  haber matado a otro ser humano , tener la manos manchadas de sangre, y que por permanecer unos años en la cárcel ,  salir, sin haber cumplido los años correspondientes a la condena. Lo peor de todo en muchos casos es que estos " seres" no tienen sentimiento de culpabilidad.

No puedo expresar con palabras la impotencia y demás adjetivos lo que deben sentir todas las familias que han perdido a un familiar  o un amigo, por el simple capricho de esta gente que decidió un día quitarles la vida de un plumazo , ¡Puro egoísmo!.

Esta semana he conocido el testimonio desgarrador de una víctima de ETA, se trata de Jose María Pino, víctima del etarra Henri Parot ; el atentado que llevó a cabo este asesino lo dejó sin gran parte de su familia ocurrió en la casa Cuartel de Zaragoza. En ese momento contaba con 13 años y fue herido junto a su hermano de 11 años ; pero lo más desgarrador de todo es que asesinaron a tres miembros de su familia :  a su padre,  su madre y  su hermana de 7 años.

La sentencia le deja muy mala sensación y encuentra que la memoria de las victímas está pisoteada.
Junto a él ,numerosos más casos: Rubén Múgica, Miguel Ángel Blanco o Jesús Faucha.
Todos ellos estaban presentes en la protesta desde el cielo reclamando la justicia que no han tenido.


Como cabe de esperar los políticos estuvieron presentes, solo los del PP, UPyD y C,s, (al PSOE ni verlo)  , se tuvieron palabras para ellos y no precisamente agradables : “traidores y marionetas” estas han sido las palabras dichas a gritos , ante su pasotismo,al conocer la sentencia  con cuatro míseras palabras : “No podemos hacer nada”.
¿ Como que nada? , ya voy teniendo la sensación de que cuando salga a la calle me pueda pasar algo a mi , a mi familia o a mis amigos , ante semejante panorama.

Parece que en esta batalla,la injusticia ha vencido una vez más por culpa de  los “mismos” de siempre.

PAULA ANDRÉS CRESPO

1 comentario:

  1. No sería cuestión de empezar a reflexionar que si un Tribunal, ajeno a lo que pasa en este tercer mundo que es España, dicta esta sentencia ¿para algo será? ¿Que España, por estar implicada, politizada y ser de unos o de otros, no puede juzgar esto? Que se le ha ido de las manos. Que la AVT es la asociación más politizada entre cuantas haya y que las víctimas, no todas por lo menos, se podrán sentir representadas por quienes politizan el dolor.

    Qué país de mierda, francamente.

    ResponderEliminar